Escuela

Taller de Formación Artística

img-1 5 - copia

La enseñanza para mi constituye un verdadero regalo del cielo y el que mis alumnos confíen en mi y me permitan guiarlos hacia si mismos es un privilegio y similar a la responsabilidad que siente una madre ante la formación de sus hijos.

Yo les guío para encontrar en su esencia esa chispa que poseen y que a veces duerme dentro de ellos y que una vez es descubierta o develada puede llegar a sorprenderles, es entonces que nace la responsabilidad de desarrollarla y cuidarla para algún día sacarla a volar y compartirla.

El taller se constituye en el sitio para empezar la búsqueda por el camino de la observación de todo lo que nos rodea plasmado con diversas técnicas como: carboncillo, lápices, pastel, acuarela, óleo, acrílico, arcilla, claroscuro, mano alzada, pinceladas, contrastes, ritmo y abstracción.

En este ejercicio van encontrándose a si mismos y por ende su propio estilo y empezará a manifestar la realidad pero bajo el filtro de cada uno, bajo su propia percepción, según la voz de su alma. Ahí empieza el arte.

A mis Bellos Almn@s de todas las epocas

Redes Sociales